www.metalcobos.com

Aluminio - Inox - Hierro - Automatismos - Toldos - Mamparas

 


Nuestros servicios



Somos una empresa de construcción e instalación de aberturas y mobiliario de aluminio, hierro, inoxidable, mamparas de baño, divisorias despacho, toldos, automatismos y mantenimiento integral. 

La carpintería de aluminio surgió como alternativa a la madera, permitiendo crear mobiliario con bajo o nulo mantenimiento y altas prestaciones. El aluminio es un metal que proporciona dureza con bajo peso, fácil de pulir, dúctil y maleable, de gran resistencia y dureza cuando está aleado y que posee gran resistencia a la corrosión. La carpintería de aluminio ha evolucionado hasta convertirse en la carpintería más habitual en todos los tipos de arquitectura y construcción, desde la más económica a la más lujosa.

Nuestra selección de gran variedad de materiales ayuda a climatizar tu vivienda o espacio necesario. Contamos con una gran variedad en perfiles, colores , vidrios  y formas.

Contamos con líneas típicas tradicionales en aluminio, así como con estructuras combinadas, también en el campo de cerrajería, hierro e inoxidable, hechas al gusto del cliente.

También nuestra empresa se caracteriza por la mano de obra, contamos con un equipo de profesionales con trayectoria en el área.

Además destacamos en protección solar, ofreciendo una gran gama de productos incluyendo acabados tanto en el aluminio como en los tejidos.

Ofrecemos servicios de automatización, tanto en sistemas para enrollables, basculantes, abatibles, etc.

Actualmente llevamos el mantenimiento integral de electricidad, mecánica y automatismo de empresas líderes como Roca Sanitario, Air-Val Internacional y Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat entre otras.